Garantía y Devoluciones

Los equipos poseen un año de garantía en piezas y servicios a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se hayan utilizado en las condiciones establecidas en el manual de usuario.

Los accesorios poseen tres (3) meses de garantía.

Debe presentar su factura de compra.

La garantía es cubierta con la misma marca y modelo.

En los casos que aplique, todo equipo sujeto a cambio o devolución deberá ser devuelto en su empaque original.

Las devoluciones se reponen con Nota de Crédito.

No somos responsables de equipos solucionados dejados en nuestro taller por más de 30 días previa notificación al cliente.

 

No aplica garantía

El equipo presente defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, caídas, raspaduras, golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del equipo.

Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad (indicador de humedad del equipo activo).

Si el equipo es expuesto a corrosión, oxidación o líquido, influencia de productos químicos, humedad o condiciones térmicas ambientales extremas o cambios rápidos en esas condiciones, cuando el producto no tenga la etiqueta con el número de serie o sea ilegible o este maltratada.

Cuando el equipo sea abierto, modificado o reparado por persona no autorizada (solo está autorizado el departamento técnico de VIAIMPORT).

Es responsabilidad del cliente antes de llevar la unidad a evaluar, hacer una copia de respaldo de las informaciones contenidas en el equipo o mantener registro por escrito de todo el contenido, información y datos importantes almacenados en su producto, ya que los mismos pueden perderse durante la reparación o reemplazo del producto.